GALERÍAS

GALERÍA DE HÉCTOR VÁZQUEZ

Bienvenido a la galería de esculturas en madera del maestro escultor Héctor Vázquez que imparte cursos aqui en www.laescuelavirtual.com. Estas esculturas están realizadas totalmente a mano en madera de cedro.

Héctor Vázquez Escultor

Clica Aquí si te interesa adquirir alguna de sus obras.

En este enlace puedes ver la manera en que se monta una escultura tallada en madera:

Escultor Héctor Vázquez en televisión en el programa "Pincel de Dios" en canal Mariavisión.

Video del escultor hablando sobre el afilado de gubias

Galeria del escultor en video

Clica en el siguiente enlace para ver los cursos de tallado en madera impartidos por el maestro Héctor Vázquez aquí en la laescuelavirtual:

Cursos de talla escultor Hector Vazquez

Clica en las imágenes para ver trabajos del escultor:

e gustaría aprender a tallar madera con el escultor Hector Vazquez?

pues aqui tenemos un primer curso completo disponible de talla en madera que seguramente será de tu interés, en donde él maestro te enseñará como tallar fácilmente y además como afilar tus gubias como todo un profesional:

CURSO TALLA EN MADERA VOL. 1 EN AUDIO Y VIDEO

Además recibirás totalmente gratis asesoria y soporte por tiempo ilimitado todas la veces que lo necesites recibiendo también respuestas en video por parte del escultor a tus preguntas cuando sea necesario.