ZONA PRIVADA

AULA VIRTUAL

Ahora estás a punto de acceder a las AULAS PRIVADAS, en donde se encuentran los CURSOS A DISTANCIA (Dorado, Policromado, Talla en madera vol. 1, Moldes de silicón, etc) listos para descargar, a los cuales solo podrás acceder con las claves de acceso que te entregamos al Inscribirte.

Si aun no te haz matriculado, puedes ver más información de cada curso y detalles de como inscribirte a cada curso en el siguiente enlace: Cursos a distancia.

Si ya eres alumno matriculado y tienes tus CLAVES DE ACCESO clica sobre el enlace correspondiente al curso donde te hayas inscrito y en la ventanita que se abra ingresa el nombre de usuario y contraseña que te entregamos al matricularte. Una vez ingresando podrás descargarte el CURSO COMPLETO a tu pc.

(Una vez que realizas tu pago, recibes instrucciones de descarga de los cursos completos inmediatamente.)

Puedes escribirnos a:

Siempre te responderemos a la mayor brevedad