FORMAS DE PAGO

COMO HACER TU PAGO CON TARJETA USANDO PAYPAL

Para hacer tu pago con tarjeta de crédito o debito es muy sencillo, simplemente sigue estos pasos:

1. Accede a la pagina del curso de tu interés, ve hacia la parte de abajo de la pagina, selecciona el botón con la moneda en que desees realizar tu pago (euros, dólares americanos o pesos mexicanos)::

2. Una vez que hayas clicado, serás dirigido (a) al servidor seguro de Paypal y te aparecerá una pagina como la que se muestra abajo. Una vez ahí, si NO cuentas con usuario y contraseña de paypal, NO hay problema, NO es necesario abrir una cuenta en Paypal ni tener claves.

Puedes acceder a realizar tu pago tan solo con tu tarjeta de debito o crédito. Para ello, clicas en la parte de abajo, en donde dice "Pagar con tarjeta de debito o crédito" como se indica en esta imagen:

3. Una vez hayas clicado en donde dice "Pagar con tarjeta de debito o crédito" serás dirigido inmediatamente al formulario de pago en español para realizar el pago, el cual rellenarás con los datos solicitados:

4. Una vez rellenados los campos, clicas en el botón donde dice "revisar y continuar":

La siguiente pagina que aparecerá será la que te mostrará los datos de tu pedido, revisas que los datos sean correctos y listo. Clicas en "realizar pago" o "pagar" y tu pago será realizado.

Si el pago fue efectuado con éxito, Paypal nos enviará un mensaje con tu dirección de email y datos de tu pago y de esta manera procederemos a enviarte el curso completo a tu casilla de correo electrónico lo más pronto posible.

Puedes escribirnos a:

Siempre te responderemos a la mayor brevedad