COMO DIBUJAR HENTAI

La actitud

La chica siempre debe mostrarse con poses que ayuden a enfatizar la ropa, esto ayuda a dar ese toque incitante a nuestro manga.

Usa recursos como el viento, una agujeta desatada, la blusa cayendo por el hombro, nos dicen mucho sobre la actitud de la chica y son como invitaciones a llegar a algo más.

Ceñido en negro

La ropa ceñida negra es, probablemente, la más incitante de todas, ya que el negro marca perfectamente la figura e incluso llega a "adelgazar" y "delinear" mejor la silueta de una mujer.

Algo que es una verdad comprobado es que, no importa qué ropa lleve. No importa lo guapa u horrenda que pueda ser una mujer, si lleva botas negras con falda (no importa el color de ésta) siempre. SIEMPRE llamará la atención.

Los trajes de baño

Para la ropa de playa hay una variedad infinita de modelos y estilos, te recomendamos que consultes catálogos o incluso películas y tendrás un gran archivo de dónde sacar modelos.

Si le colocas estampados a la ropa de tu chica (ya sea traje de baño o ropa normal), te damos unos cuantos tips.

Las líneas y barras verticales hacen que la figura se delinee un poco más y pueden llegar a

enfatizar ciertas partes.

Las líneas o barras horizontales hacen

que la figura se vea ligeramente robusta y no ayudan a estilizarla.

Y ni qué decir de los cuadros. Procura no usar estas figuras.

Bueno, pues aquí hemos llegado al final del tutorial, esperamos haya sido de utilidad y recuerda que aquí no importa cuanta palabrería se haya dicho si no coges lápiz y papel y te pones a practicar.

Recuerda, practica practica.

Dibujar retratos

Dibujo a lápiz

curso dibujo a lapiz