TIENDA ONLINE

TIENDA ON LINE

Aquí en la tienda virtual, encontrarás todo lo necesario para realizar tus practicas, tales como materiales, herramientas, esculturas de madera para practicar, piezas decorativas, imágenes religiosas y más.

Se realizan envíos de materiales solo dentro de la Republica Mexicana.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Paquete de materiales para el Curso de Moldes silicón y fibra de vidrio

Incluye:

1. 1 kilo de hule silicón

2. 1 catalizador para silicón
3. 1 Diluyente para silicón
4. 1 Kilo de resina preparada
5. 1 Catalizador para resina
6. 1 metro de fibra de vidrio
7. Santocel (Aerosil) para la pasta
8. 2 kilos de calcita (para la pasta de resina para vaciados)

Precio México: consultar

Con este material te alcanzará para realizar varios moldes de un tamaño de digamos no mas de 15 cm. Pero para comenzar a practicar lo mejor es hacerlo con piezas pequeñas y sencillas, y ya conforme vayas aprendiendo puedes empezar con piezas más grandes. El más importante aquí es el hule silicón, pues es con el que se hacen los moldes y por lo tanto el más usado. Agregándole el diluyente al silicón nos rinde aun más.

En el caso de este curso la resina se usará para elaborar contramoldes de piezas más grandes y para realizar vaciados, ya que con la resina se pueden obtener piezas más reforzadas, además con la pasta de resina que enseñamos a preparar en el curso, se obtienen muy buenos resultados ya que la resina queda muy fuerte y es similar al plástico, esta pasta es la más usada por los artesanos en la elaboración de figuras decorativas.

Puedes adquirir también los materiales por separado, solo el silicón, la resina, etc, dependiendo de lo que necesites. O todo el paquete, ya que los materiales listados aquí son ideales para comenzar. Pregúntanos.

Paquete de materiales para el Curso de Dorado

1. Una piedra de ágata alemana con mango.

2. 500 grs. Cola de carpintero en granos

3. Bol rojo preparado listo para aplicar

4. Un paquete con 100 laminas de oro falso
5. Laca transparente en aerosol
6. 2 Kilos de blanco de España.
7. Un paquete de polvos de oro pálido de 25 grs.
8. 50 grs de goma laca

9. Una piedra de chapopote para preparar patinas. (betún de Judea en piedra).

Precio México: consultar

Estos materiales son los más difíciles de conseguir, aunque no tanto, pero si son los más importantes. Lo demás que necesitarás durante el curso, son más fáciles de conseguir en tiendas de manualidades, artículos de arte, tlapalerias etc. En tus lecciones encontrarás la lista de materiales que necesitarás durante el curso.

Si no encuentras algún material de los que no se incluyen en este paquete, puedes agregarlo también a este paquete. Consultanos.

Este paquete no incluye pestaña para aplicar oro fino, ni tampoco oro fino, solamente oro falso, ya que para comenzar te bastará con el oro falso y este se aplica directamente los dedos.

Si más adelante quieres probar con el oro fino de 23 kilates y la polonesa, entonces puedes adquirirlos también por separado o puedes agrandar de una vez tu paquete con estos dos materiales, consultanos para hacerte un presupuesto. contacto@laescuelavirtual.com

Puedes hacer tu pago por medio de depósito bancario.

DEPÓSITO BANCARIO

Realiza tu depósito en:
  • Banco Banamex
  • Cuenta No: 707 - 5652539
  • Titular: Adriana Gabriela Zamora Rodríguez

En cuanto hayas hecho tu pago por deposito bancario envíame tu comprobante escaneado junto con tus datos completos, para enviarte tu material:

Si tienes dudas, puedes enviarnos tu consulta a la misma dirección.